SOMOS UN EQUIPO

Somos un equipo de profesionales que estamos convencidos de que es necesario llevar la Educación a un nivel de excelencia y competitividad.

Creemos en propuestas innovadoras en materia educativa. Seguimos estudiando y perfeccionándonos, sabemos que de ello depende una formación de calidad para los jóvenes.

Trabajamos por y para la jerarquización del rol docente, en la formación y capacitación constante, lo cual sostenemos que impacta directamente en los aprendizajes de los estudiantes.

Apoyamos enérgicamente la necesidad de revisión y actualización de los planes de estudio para carreras docentes. Así como también la implementación de evaluaciones integrales anuales a docentes.

Repudiamos el adoctrinamiento en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades. Inocular cualquier sesgo partidista y doctrinario en la Educación va en contra de los principios de libertad de consciencia y del pluralismo de ideas que debe acomodar el proceso educativo.

Fomentamos la capacitación en tecnología y medio ambiente como bien social.

Sabemos que es necesaria la enseñanza de educación sexual integral desde un abordaje interdisciplinario.

Incluimos en acciones a nuestros estudiantes, y no utilizamos el mal llamado ¨lenguaje inclusivo¨. Incluir es brindarle a todos los estudiantes las mismas posibilidades y oportunidades.

Apoyamos la formación técnica y en oficios desde el nivel secundario como un pilar necesario en la inserción de los jóvenes en el mundo laboral.

Escuchamos las necesidades de las comunidades educativas.

Trabajamos en red con distintas instituciones.