Ya arrancamos con la información e inscripción de los talleres destinados al mes de Septiembre. Los cursos se dictarán en las fechas mencionadas en la publicación.

Facilitadoras: 

Rosa Asuaje. Docente. Lic. En Letras y Doctora en Lingüística.

Prof. Alejandrina Battaglino

Modalidad sincrónica: días: martes 13, 20, 27 de septiembre y 4 de octubre Horario: de 18 a 20 horas

Destinatarios: docentes, directivos y equipos de apoyo de las instituciones escolares de todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino.

Modalidad sincrónica y asincrónica: las sesiones serán virtuales mediante la plataforma zoom; este permite la asistencia al taller en las horas pautadas (modalidad sincrónica); a su vez, como cada sesión queda grabada, esta se enviará a los participantes para que puedan verla en el momento que se deseen; para esta modalidad asincrónica igualmente se enviarán las actividades a realizar en cada sesión.

Temario: Taller en el que se brindarán herramientas de redacción de textos institucionales en el ámbito escolar, tales como registros, informes, proyectos, planificación y actas escolares entre otros documentos propios de la labor docente y del equipo de conducción. El objetivo de este taller es brindar técnicas de escritura eficaz de estas tipologías textuales para optimizar la comunicación interna de la institución educativa, así como externa. De la mano de la escritura concisa se darán recomendaciones de lo que no debe faltar en estos documentos escolares.

¡Desde Soy Docente los invitamos a participar!

Para más información contactarse al: 221 541 6844