Si ya tenés una cuenta en Banco Provincia:

El procedimiento para asociar esa cuenta es el siguiente:

1. Entrar a la Plataforma ABC, ingresando usuario y contraseña.

2. Ingresar a Mis haberes.

3. Dentro de la pestaña Mis Datos, seleccionar Sucursal-Cuenta bancaria.

4. Hacer clic en el botón Cambio de sucursal/Cuenta. Aparecerá la pantalla “Solicitud”. En la opción Movimiento elegí Modificar cuenta con CBU.

El sistema simplemente pedirá que se ingrese el número de CBU de la cuenta del Banco de la Provincia de Buenos Aires y una imagen del comprobante de CBU emitido por un cajero automático. Corroborando que los datos sean correctos, solo restará aceptar el movimiento. Así, los datos personales del agente quedarán asociados a esa nueva cuenta bancaria en la que comenzarán a depositarse los haberes.

Si no tenés cuenta en el Banco provincia:
Quienes aún no tengan cuenta bancaria pueden tramitarla por CUENTA DNI https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/index?url=cdniIndividuos

*Luego asociarla por este medio a través de MIS HABERES, dentro de la pestaña Mis Datos, seleccionando Sucursal- Cuenta Bancaria y eligiendo la opción “Nueva Cuenta Sucursal”. Con esa información se tramitará la apertura de cuenta ante el BAPRO.

Es importante mencionar que el pago de haberes por depósito en cuenta bancaria, además de ser más sencillo y seguro que el procedimiento de Punto Efectivo, próximamente será el único vigente.

A TENER EN CUENTA:

Todos los meses aproximadamente el 10 es levantada esta información por la Dirección de Informática, por lo tanto si se realiza luego del 10 ingresara para el mes siguiente.